» Quiénes Somos

¿Por qué elegir
CDO Consulting Group?

Nos avala una trayectoria de 38 años en la aplicación de Metodologías con un enfoque colaborativo, que se adapta a los requerimientos específicos de cada cliente y demuestra resultados efectivos.

Somos socios estratégicos de las empresas e instituciones más relevantes de nuestro país, en variados sectores: financiero, minero, energético, retail, telecomunicaciones, industrial, Gobierno, entre otros.

Tenemos un sólido equipo de consultores altamente especializados y en constante perfeccionamiento, con el fin de cubrir cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Integramos una red mundial compuesta por Barnes & Conti, LIFO International, Business Consultants Network, IODA, ODF  y ASTD.

Contamos con un área de Investigación y Desarrollo, I+D, que asegura la mejora continua de nuestros servicios, adoptando innovadoras herramientas en forma permanente.

Somos la consultora de mayor desarrollo y presencia a nivel nacional, con sedes en Iquique, Antofagasta y Calama. Tenemos una red de consultores asociados a lo largo del país, ventaja que permite responder con agilidad a los requerimientos, independiente del lugar donde estos se generen.

Estamos posicionados como una empresa rigurosa y seria en el cumplimiento de los acuerdos y proyectos.

En 2009, fuimos distinguidos con el Quinto Lugar del ranking Great Place to Work Institute, en la categoría de medianas y pequeñas empresas.